Tus compras están seguras con Supergym

Es importante para nosotros que estés seguro al momento comprar. Tené cuenta que, todos nuestros productos son nuevos.

Cada equipo de entrenamiento como las bicicletas están respaldados. Cuidar de vos es lo más valioso para nosotros. Si tenés dudas o necesitas ayuda con un producto que compraste, ten en cuenta:

Nuestra garantía cubre cualquier defecto de fábrica del producto.

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Es importante para nosotros que estés seguro al momento comprar. Tené cuenta que, todos nuestros productos son nuevos.

Cada equipo de entrenamiento como las bicicletas están respaldados. Cuidar de vos es lo más valioso para nosotros. Si tenés dudas o necesitas ayuda con un producto que compraste, ten en cuenta:

Nuestra garantía cubre cualquier defecto de fábrica del producto.

Plazos de garantía por marca

12 meses a partir de la fecha de compra

24 meses a partir de la fecha de compra

24 meses a partir de la fecha de compra

36 meses a partir de la fecha de compra

12 meses a partir de la fecha de compra

24 meses a partir de la fecha de compra

24 meses a partir de la fecha de compra

12 meses a partir de la fecha de compra

12 meses a partir de la fecha de compra

24 meses a partir de la fecha de compra

24 meses a partir de la fecha de compra

24 meses a partir de la fecha de compra

24 meses a partir de la fecha de compra

36 meses a partir de la fecha de compra

¿Qué no es parte de la cobertura?

Equipos

La garantía no cubre los desperfectos ocasionados por el usuario, por ejemplo:

– Defectos ocasionados por el mal ensamblado del equipo

– Conexiones incorrectas en dispositivos electrónicos

– Exceso del peso de usuario máximo especificado en el equipo

– Uso inadecuado de lubricante, tanto por excedente o faltante del mismo

 

*Aplica a todas nuestras marcas

Bicicletas

– La garantía no cubre los desgastes ocasionados por el uso, por ejemplo:

– Daños por un mal ensamble del producto

– Desgaste de cubierta, frenos o pastilla de frenos, piñones y cadenas

– Centrado de ruedas

– Pinchazos o rajaduras de cubiertas

– Daños ocasionados por golpes o caídas de la bicicleta

 

*Aplica a todas nuestras marcas

Equipos

La garantía no cubre los desperfectos ocasionados por el usuario, por ejemplo:

– Defectos ocasionados por el mal ensamblado del equipo

– Conexiones incorrectas en dispositivos electrónicos

– Exceso del peso de usuario máximo especificado en el equipo

– Uso inadecuado de lubricante, tanto por excedente o faltante del mismo

 

*Aplica a todas nuestras marcas

Bicicletas

La garantía no cubre los desgastes ocasionados por el uso, por ejemplo:

– Daños por un mal ensamble del producto

– Desgaste de cubierta, frenos o pastilla de frenos, piñones y cadenas

– Centrado de ruedas

– Pinchazos o rajaduras de cubiertas

– Daños ocasionados por golpes o caídas de la bicicleta

 

*Aplica a todas nuestras marcas

Pasos a seguir para validar la garantía

Si el producto que compraste presenta fallas de fábrica, estos son los pasos a seguir para hacer la garantía efectiva:

  1. Presentar la boleta de compra
  2. Confirmar que la compra está dentro del plazo de cobertura de la marca y producto
  3. El desperfecto está dentro de este lineamiento
  4. Trasladar el producto a nuestro local, donde será evaluado por nuestro equipo de service
  5. Una vez tengamos una respuesta de parte de service nos contactaremos para el seguimiento del proceso

Si tienes un equipo Athletic que está fuera de nuestra cobertura de garantía, puedes consultar en athletic.uy para mayor información.

Para responder otras consultas, contacta a nuestro equipo de soporte técnico

Telefono: 099 807 743

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